Content Marketer

Mexico City, Mexico

Description

En IDS Agency estamos buscando un redactor de contenidos jornada completa, que será responsable de generar contenido inbound para diversas cuentas.


El objetivo de trabajo es generar contenido Inbound en diferentes formatos (blogs, post, ebooks, etc), siendo responsable de la investigación del tema, contacto de fuentes en caso de ser necesario, redacción y producción. Se debe cuidar la redacción, ortografía, ser contenido único y utilizar fuentes de calidad.


Somos 24 personas y 30% de nuestro equipo trabaja remoto. Creemos que no debemos limitarnos a una ubicación geográfica para ofrecer un gran trabajo. Sabemos que se puede hacer desde cualquier lugar. Nuestras oficinas centrales están en Santiago de Chile, pero este trabajo se basará en México y será online.


Requirements


Atributos claves

Benefits

Beneficios

Somos un grupo de visionarios, entusiastas tecnológicos, e innovadores apasionados quienes aman lo que hacen. Somos relajados, amistosos y nos mueve trabajar con personas talentosas y motivadas.


Si te gusta crear o diseñar o eres un amante del marketing que genera experiencias increíbles, tanto online como offline, ¡te queremos en nuestro equipo!


Te ofrecemos un grato ambiente de trabajo (nos enorgullece nuestro clima laboral joven y dinámico)


Tendrás flexibilidad laboral (te damos la posibilidad de trabajar a tus horas siempre que cumplas los objetivos y tareas asignadas)


Contarás con capacitación y entrenamiento (fomentamos el aprendizaje de nuestros colaboradores con cursos y certificaciones de HubSpot y LinkedIn Courses, así como otros dependiendo de la necesidad y el caso).

Apply for this job